Empresa

mandrinado y control empresa de biseladoras e intercambiadores con chaflanadoras y expandersEn Mandrinado y Control S.L. nos dedicamos a la compra–venta y alquiler de  maquinaria y herramienta relacionadas con intercambiadores de calor, condensadores y calderas.

Este utillaje es el necesario para el montaje y reparación de los elementos que comentamos (intercambiadores de calor, condensadores y calderas) y se utiliza para aplicación en trabajos de calderería, químicas, petroquímicas, nucleares, eléctricas y, en definitiva, en toda clase de industria.

También nos encargamos de  la reparación de los equipos vendidos, pruebas necesarias y asistencia técnica de servicio postventa, al igual que la relación de trabajos con los mismos.

Mandrinado y Control no solo vende las máquinas y sus accesorios sino que también da asistencia  y asesoramiento al  cliente; y en caso de avería de algún equipo, posee de personal adecuado para la reparación del mismo.

En Mandrinado y Control contamos con una larga trayectoria profesional ya que fue constituida en el año 1991.

 

Si desea más información sobre alguno de nuestros productos o servicio, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o direcciçon de correo electrónico.

944 71 05 64 

mandrinado@mandrinado.com